Harta de mis compañeros de piso!


Harta de mis compañeros de piso!

Hola,

Resulta que vine de España a vivir a Berlín y me he mudado a un piso en el cual sólo me han tocado compañeros de piso freaks e inestables.
Primero tuve un

compañero de piso americano que se pasaba todo el día en el salón fumando y viendo Youtube, dejando todas sus cosas tiradas por toda la casa, nunca limpiaba, todo un desastre.
Luego un día se vino a vivir al piso su novia, sin que él nos avisara a mí y al otro compañero de piso. Y la chica estuvo casi 2 meses viviendo aquí por la cara y mientras tanto dejaba su ropa tirada por el baño, limpiaba el suelo con las toallas, entraba en mi habitación cuando yo no estaba y cogía mi ropa, en fin, unos irrespetuosos y desconsiderados.
Por suerte cambiamos de compañero de piso y cuando todo parecía ir bien, mi otro compañero de piso, alemán, se tiene que ir de viaje unas semanas y le deja su habitación a un amigo que es un “yonkie” de mucho cuidado, que se pasa el tiempo entrando y saliendo de casa, haciendo cosas raras, trayendo gente extraña y me hace sentir realmente paranoica.
Con tanta gente que hay en Berlín, cómo es que he dado con las personas más raras de todas? Y como hay personas que comparten casa y no se dan cuenta de dónde están los límites de la privacidad, del respeto a otros?

Deja tu respuesta aqui