HISTORIA DE DESAMOR ADOLESCENTE


HISTORIA DE DESAMOR ADOLESCENTE

soy un chico de catorce años y os voy a contar una historia…
mi grupo de amigos el verano pasado se unió a otro grupo…
todos éramos del mismo pueblo y

edad. habia chicos y chicas. todos me caían genial, nos veíamos casi todos los dias.
pero una chica me empezó a gustar mucho mucho asi qe bueno, le lanzé un par de indirectas a las qe ella respondió ‘jaja’
su hermano iba a mi clase, con lo cual tambien eramos amigos. este sabia lo qe amaba a su hermana… pero se le escapó. se lo contó todo.
un fin de semana en el qe la habia acompañado a casa (vive cerca de la mia) y en el qe nos habiamos llevado superbien,,, y ese msimo lunes siguiente me quedé a cenar a su casa.
ella tenia mucha verguenza y bueno, yo tambien , porqe de serlo, seria mi primera novia…
total que le escribí una carta i se la di a su hermano para qe se la diera a ella…
todo salió mal. me dijo que estaba enamorada de otra persona…
llevaba ya 4 meses (aún enamorado de ella) desde qe me rechazó y ella a salido con tres chicos (aunqe no iba muy enserio..)
nunca ha vulto a ser lo mismo… ella pasa de mi. raramente me saluda cuando qedamos todos los amigos y le quiere a otra persona.
se puede decir que ya lo he superado, y qe por suerte despues de unos cinco meses (el dia de hoy) me voy olvidando de ella, gracias a mis amig@s. aunqe no se si sera porqe ya no estoy enamorado o porqe.. bueno, ultimamente (hablo de semanas) se esta llevando a mi mejor amiga de siempre. qiero decir qe está haciendo qe mi mejor amiga pase de nosotros. ya casi no hablo con ella. solo pasa tiempo con su super-amiga (la chica de la que he estado hablando) y eso… espero qe se solucione.
gracias por escucharme, de verdad
posdata: si qereis hablar conmigo, por estar en situacion parecida o para preguntar o lo qe sea, dejar vuestro correo.
adios a todooos!

Deja tu respuesta aqui