¿Como conquistar a una mujer que esta embarazada y no


¿Como conquistar a una mujer que esta embarazada y no

Hola Pia me llamo Johann, soy de Venezuela…y necesito la ayuda y el consejo de ustedes que me siento muy mal con esta situacion que me esta pasando por primera vez.

Actualmente estoy enamorado de una mujer que esta casada y me lleva 10 años de diferencia (pero ella aparenta mucho menos edad y se ve muy joven). Yo tengo 24 años, trabajo y estudio. Estoy empezando mi carrera o estudios de Diseño Grafico Publicitario y vivo con mis padres. Ella tiene 34 años, tiene una linda hija de 13 años, trabaja en un Instituto Nacional de Servicio Postal Telegráfico de correos y el esposo tiene 37 años y también trabaja en lo mismo pero en otra empresa de la misma ciudad. Ellos tienen 14 años de casados. Un dato curioso antes de empezar a contarles mi problema es que ella estuvo separada de el por unos 6 meses cuando tenian 3 años de matrimonio y la niña estaba mas pequeña. Eso paso porque el, como esposo no la atendia ni le daba el afecto que ella se merecia. Era muy indiferente con ella. Ya despues, con el pasar del tiempo “todo se normalizo”…entre comillas. Lo cierto del caso es que nosotros nos conocimos un 14 de febrero…yo trabajaba cerca de donde trabaja ella y mantuvimos una relación muy bonita por unos 7 meses (desde Febrero hasta Agosto del presente año 2008). Primero tuvimos una bonita amistad y poco a poco me fui ganando su confianza y su amor. El esposo no le daba el amor que ella se merecía, le había sido infiel con una compañera de trabajo donde el labora en varias ocasiones, también la ignoraba y hasta en lo que tiene que ver con sexualidad estaba distanciado de ella (aunque a ella le importaba mas la parte emocional). Y yo me aproveche de la situación para conquistarla y darle el amor y afecto que le hacia falta. Hasta la misma hija me lo decía: que “yo era muy tierno y súper detallista con la mama y que no era como su papa que era muy fri󔝅La niña me kiere mucho y nos la llevamos muy bien.
En esos 7 meses que compartí con esta mujer, le di amor, le di mucho cariño, atención, he sido muy detallista con ella, la he tratado con ternura, me escribía a mi celular todos los días, salíamos a comer, salíamos al cine,inclusive en dos ocaciones la lleve y la acoñpañe al medico, la pasábamos de lo mejor y le cubrí sus “necesidades Emocionales” que el esposo no le daba, ni le da todavía.
Ella me decía que yo era su felicidad y que la hacia sentir como una quinceañera. Luego nos fuimos alejando poco a poco porque salio embarazada del esposo y ya yo no podia escrbirle a su telefono y mucho menos llamarla para no meterla en problemas con el esposo (que es algo lógico) y por lo tanto ella esta tratando de ver si con ese hijo que viene en camino, podría el esposo cambiar su actitud hacia ella. Pero aunque ya estamos distanciados y todo, yo me he dado cuenta de que ella No es feliz. Yo tenía casi 3 meses que no la besaba ni salía con ella desde que me dio la noticia de que había quedado en embarazo del esposo y por eso tuvimos que alejarnos.
Ahora hace 2 semanas(el 14 de Noviembre) yo me la consegui por la calle, la salude normalmente, hablamos un ratito y le dije que yo tenia que ir al Medico porque me sentía mal. Nos despedimos, ella se fue a su trabajo y yo me vine a mi casa. En la tarde de ese mismo dia, estando yo en la sala de espera del Hospital me llama a mi celular después que salio de su trabajo y me pregunto que me había dicho el medico(ella trabaja de Lunes a Viernes y sale a las 5 de la tarde),luego se vino hasta el Hospital donde yo estaba y estuvo conmigo hasta que el medico me atendió, después me pidió que la acompañara a comprarse unos zapatos y también a la Peluquería o Salon de Belleza.
Después fuimos a la Plaza de la ciudad y nos tomamos unas cuantas fotos…la pasamos muy calidad, la hice reír mucho, la vi feliz estando a mi lado y solo compartimos 2 horas… Pero ya eran como las 8 de la noche y tenia que irse a su casa. Yo la acompañe a esperar un Taxi y me fui con ella hasta la entrada de su residencia…pero mientras íbamos en el Taxi yo la abrase, le agarre la mano, luego la bese tiernamente y después que termine de darle el beso ella me ve, se ríe y bajo la mirada picaramente…Hacia 3 meses y medio q no compartíamos ni nos besábamos, que es el tiempo que ella lleva de embarazo.
Ahí fue cuando yo me di cuenta que todavía me quiere y que el esposo no la esta satisfaciendo en sentido “emocional”. Y a pesar de que ella misma me ha dicho que después que el esposo supo que ella estaba esperando un hijo de el ha mejorado su atención hacia ella mucho mejor que antes, yo se que ella no es feliz y mas con lo que paso hace 1 semana que compartí con ella. Yo como hombre lo percibí en sus ojos y su mirada hacia mí. Ese “mucho mejor que antes” no me convence y a ustedes como psicólogos y consejeros me imagino que piensan igual que yo. Ella sabe que a pesar de mi edad yo soy maduro y le he dado un trato muy distinto al esposo y además, soy el único que puede satisfacer sus necesidades “emocionales” además de las otras necesidades de una mujer. Una buena amiga me dijo que tuviera paciencia y esperara a que el bebe nazca, para ver si de verdad el esposo cambiara o no de actitud, o seguirá siéndole infiel a escondidas como antes. Yo no se como hacer para seguirle demostrando que realmente la amo e ir abonando el terreno mientras el bebe nace. Hay que recordar que no puedo llamarla ni escribirle a su teléfono para no meterla ni meterme yo en problemas con el esposo…Aunque el trabaja en otra parte de la ciudad, algunos días de la semana se le ocurre venirse al trabajo de ella y se pasa todo el día ahí con ella…como 2 veces a la semana el esta ahí con ella y por eso tengo miedo de llamarla o escribirle porque no puedo adivinar cuales son esos días. Esta muy difícil mi situación…¿verdad? Me imagino que ustedes estarán impactados con la situación por la que estoy pasando y apuesto que nunca antes habían escuchado algo así. Ni yo mismo lo puedo creer…pero siempre hay una primera vez. Yo soy un hombre muy distinto a los demás. Yo si valoro, escucho, respeto, atiendo, comprendo y amo a una mujer como se merece. No todo es sexo, dinero y placer. Las mujeres valen mucho para mí. Ellas necesitan también que las satisfagan en sentido “emocional”. Yo soy UNICO en ese sentido…Yo no siento nada por otra mujer, yo la amo es a ella y nunca le haría daño. Y se que ella también me quiere. Por eso necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me de un consejo o me oriente….espero que me puedan ayudar. Este es mi correo: elcrack27@hotmail.com
Fecha: 30/11/08

3 Respuestas to “¿Como conquistar a una mujer que esta embarazada y no”

  1. Sherwood Ungerleider dice:

    I’m also writing to make you know what a incredible discovery my wife’s princess developed viewing t


    he blog. She learned too many issues, most notably what it is like to possess an incredible teaching spirit to make other folks effortlessly fully grasp specified complicated subject matter. You really surpassed readers’ expectations. Thank you for distributing such priceless, safe, informative and as well as cool tips about that topic to Gloria.

  2. Vicky Lagard dice:

    There is noticeably a bundle to find out about this. I assume you made certain good points in options also.

  3. commercial real estate Miami dice:

    Your home is valueble for me. Thanks!…

Deja tu respuesta aqui