Cómo…interpretar esta actitud?


Cómo…interpretar esta actitud?

Todo empezó hará un mes y medio. Conocí a un chico a través de un amigo de mi infancia y se ha hecho amigo de nuestro grupito, ya que también son compañeros de clase. Nos

conocimos hablando por msn y por micro. Al principio me trataba de manera cordial, pero luego cada día me hablaba y fue cogiendo más confianza, hasta tal punto que nos contábamos lo que hacíamos, lo que nos gustaba, anécdotas, etc. No nos conocíamos en persona, pero si por foto, la confianza fue aumentando y me trataba de manera especial y muy juguetona. Un día fuimos de fiesta, a la cual él me dijo que iba a venir y no se presentó… en ese momento me di cuenta de que sentía algo por él…ya que estuve muy triste. A los dos días, me habló y se excusó y me dijo que se había quedado con las ganas de venir… Esa semana era su cumpleaños y de casualidad…me encontré a nuestro amigo en común y lo saludé. El chico bajó entusiasmado del coche a saludarme y cuando me vio (era la primera vez que nos veíamos en persona) se metió las manos en los bolsillos y miraba al suelo, muy nervioso sin saber que decirme y me dijo de ir de fiesta con ellos,a lo que yo dije que no, porque no me atrevía con ellos dos jaja, él se quedó con una cara extraña. Cada detalle de ese encuentro parecía sospechar que le gustaba y me ilusioné. Además, nuestros amigos decían que veían algo…que tonteaba. Esa misma madrugada, cuando se conectó me habló de nuevo, y lo felicité ya que cumplía 21 años. Estuvo muy simpático e incluso le canté por micro y el reía de manera nerviosa, todo era genial. Durante el día de su cumpleaños, no me conecté y resulta que esa noche se iban de fiesta…el día que me lo encontré me había invitado a su fiesta de cumple…y yo había dicho que no…Sin saberlo y eso me hizo sentir mal. Esa noche la pasé llorando, por culpabilidad y por pensar que él estaría con otras…Al día siguiente uno de nuestros amigos en común, me dijo que el chico se había conectado sobre las2 o 3 de la madrugada, no había ido de fiesta… y le preguntó que donde estaba, eso me hizo pensar que me estaba convirtiendo en alguien importante para él. Al saber esto, le empecé a hablar yo y nos contamos cosas y hablamos por primera vez a solas por micro, donde solo hablaba yo ya que él me decía que no sabía que decirme y acabó invitando a un amigo común a la conversación…
Esa semana le dije de quedar, en plan grupo de amigos y él enseguida lo empezó a comentar y dijo de quedar un jueves…pero ahí se quedó la cosa…porque dieron plantón…eso a mí me sentó muy mal…porque no me dio ni una explicación… al día siguiente él llamó a un amigo y le dijo que quedáramos para jugar a un juego de mesa y que me viniera yo y como tonta fui. Se comportó totalmente diferente, me ignoraba, no me miraba (solo de reojo)…incluso hacia bromas a mis amigos…y a mí de vez en cuando y mirando a la mesa…Por aquel entonces, me defendía cuando mis amigos se metían conmigo pero ya se iba soltando más por micro…y me decía cosas como como me pones delante de todos…Siempre me hablaba de manera sensual, etc.
A partir de ahí, comenzó a no hablarme durante 3 o 4 días…y luego me volvía a hablar como si nada…pasaba de mi y luego se tiraba muchos días muy simpático. Me dijo que si podía quedar otro jueves, y insistió en que viniera yo que sino nada, pero claro tenía que venir nuestro amigo en común y este parece que no está muy por la labor, me dijo que tendría que venir alguien más para que no fuéramos 3…y me dijo que convenciera a nuestro amigo. Tal fue mi sorpresa…que mi amigo me dijo que el chico estaba quedando con otro para irse de fiesta ese mismo día…y claro se lo dije…y me dijo: es que cada jueves quedo con él pero últimamente falla…y ahora no es plan de decirle que no a él…dice si no puede pues ya quedo contigo…y yo :O le dije que era la segunda opción y me notó cabreada y me dijo ya habrá más jueves, o sábados…y le dije que eso si yo quería…total que hablábamos medio en broma pero estábamos discutiendo…Al siguiente día, me habló diciéndome que su amigo le había fallado y que podíamos quedar…y yo como una tonta accedí…y me dijo que a la noche hablaríamos…me habló pero no de la salida…y tuve que sacar yo el tema…y me dijo que le daba palo salir…………………
A partir de aquel día…se ausentó, las conversaciones que teníamos eran pocas y sin saber de qué hablar…me decía chorradas. A los días, fui a buscar a mis amigos a la hora del patio, cuando venia yo de la universidad, y estaba él. Me dio dos besos y nuestro amigo me ofreció ir de fiesta a lo que respondí que siempre decían lo mismo pero me dejaban tirada…y el chico estaba delante y miró al suelo. Me hablaba para chincharme y no me miraba casi a los ojos y nos dejaron solos…él se podría haber ido…pero se quedó conmigo. Empezó a jugar con las llaves y no me decía nada me miró y sonrió…Entonces se acercó un compañero de su clase que conozco, bastante guapo, y me dio dos besos y él se retiró, cuando vio que hablaba con su compañero se metía en la conversación, aunque no viniera a cuento, siempre chinchándome y haciéndome reír. Cuando nos despedimos, me dijo que ya hablaríamos o nos veríamos. Me despedí de su compañero y vi como él estaba mirando a lo lejos…
Ese día no me habló tampoco…pasaban los día y yo lo notaba distante…y por micro nuestro amigo común y él me insinuaban cosas como por ejemplo: mi amigo me decía ¿con quién te vas a acostar? y yo me voy a dormir…y el chico respondía conmigo…y así durante días…hasta que descubrí que nuestro amigo había preguntado a otro si a mí me gustaba el chico a lo que respondió que no…Porque parecía que se estaban riendo con la actitud que tenían. Luego me fui enterando que quedaban para salir con otras amigas (cuando conmigo le daba pereza), que ligaba con otras, en fin, una decepción, quizás porque me ilusioné demasiado y a todo esto había que añadir el cambio que había dado conmigo. Cuando volví a ir a verlos al patio, estaba distinto…pasota…incluso se fue con otro grupo de amigos…y este cambio en una semana. La siguiente vez que fui, me había cambiado el look de pelo…y opté por pasar de él…tanto que yo miraba a su compañero y veía como él me miraba, pero pasé. Ese día me habló y al siguiente…aunque me enteré que por la noche se querían ir a quedar con unas chicas sueltas…pero que él al final pasó de ir…porque eran pocos. La siguiente semana, le hablé y me dijo ahora vengo y yo vale…y estaba hablando con mis amigos y a mí me dejó ahí sin hablarme…
Esta semana ya ha sido lo último…sabía que me iba de fiesta y me dice a lo mejor nos pasamos…y llamó a un amigo que salía conmigo diciendo que venían…nos encontramos en la disco…estaba en plan pasota…como buscando algo pero con otras… y desaparecieron…luego nos volvimos a encontrar…y me intentó coger para bailar, y me miraba…Nuestro amigo común, me dijo que atacara que él era tímido…pero como iba a atacar viendo como él miraba las otras y quería pedir sus móviles??? Total que le dije que por qué me decía que atacara…dice que él sabía cosas pero que no lo podía decir…total…me puse a bailar con él y le dije al chico que le tenía mucho cariño y nos abrazamos…pero luego se separaba y se iba solo como para ligar…Luego volvió y coge y me acaricia la nariz, bailamos y me decía esa morena! y mi nombre…y todos sus amigos me decían que hacíamos buena pareja…y claro…a mí me gusta…a pesar de todo…
Total que le dije a nuestro amigo que le preguntara…porque yo no iba a intentar nada sin saber…y resulta que después de animarme me dice que el chico le ha dicho que le gusta otra……. Entonces ligué en la discoteca…y le dije que si hiciera pasar por mi novio…y lo hizo…pero él luego se fue a cazar a otras…aunque no logró nada…pero seguro que se hubiera liado con alguna…después de la fiesta, en el tren de vuelta a casa…me tocaba las piernas…y le dije que no me tocara…y volvía…como un juego… total…que ellos se fueron por otro camino y nos dejaron volver solas a casa…Y llamé a mi amigo, para al menos hablar por móvil hasta llegar al portal…y se puso él…diciéndome guapa, hermosa…y yo por qué me dices eso? y dice a caso no lo eres? total tonteo….XDDDD Sigue hablándome, cosa que me alivia después de esa noche.

Mi pregunta es cómo se explica este comportamiento, le gusta una chica y no quiere conmigo pero con otras de la disco si? (me consta que físicamente le gusto)
Solo juega conmigo? O como soy amiga del grupo no me ve para un rollo y no quiere hacerme daño pero a pesar de ello tontea? Se ríe de mi? De verdad le importo?
Paso de él para que vea que no me tiene cuando quiera o sigo normal?
Teme que le guste más de la cuenta? O solo soy una más?

Perdón por la extensión pero necesito ayuda y opiniones y para ello tengo que detallar.

Muchas gracias y aconsejadme!!!

Esa pregunta fue mandada por Aras.

Tags: , ,

Deja tu respuesta aqui