Cómo… puedo olvidar a mi ex.. el papa de mis hijos


Cómo… puedo olvidar a mi ex.. el papa de mis hijos

Hace 2 años me junte todo iva bien , ala semana su ex de 25 años fue a la casa.. Despues mi ex de 22anos me decia si podia ir a ver los partidos con sus amigos bueno purs yo

le daba permiso… Al mes supe q estaba embarazada y la mujer no dejaba De mandar msj y diciendole q me dejara y q ella era mas buena q yo enfin…ella no es nada mas q una chava vieja, fea y ni pecho tiene, yo estoy mejor q ella pero x los caprichos d ella fue q empeso todo, una vez encontre un estado de cuenta donde fueron en el hotel… Le pregunte y me dijo le la tarjeta a su amigo..ok entonces lo perdone .. Pero aun asi seguia con ella y yo embarazada un dia fuimos a una cita q tenia y me tuvieron q internar pues de eso un mes q estube ahii..ella c aprovecho y el muy dejado c dejo de llevar..resulta q el dia q yo di parto el estaba con ella… Unos meses despues supe q su ex estaba embarazada… Me enoje mucho hasta ganas de ir a matar a los dos pero no lo hice yo lo amaba mucho y desde entonces mi vida a sido muy dificil… ahora tengo a mi otra pareja q me quiere mucho…… El es unico pero no c q hacer….. Hay avese q pienso en mi ex.. Y me pregunto xq me dejo…xq y xq.. Y tambn hay aveses q lo odio … Pero mi mente tiene tantos penzares q ya no c q hacer ayuda plissss….. :`( siempre me la paso llorando sola…. Esta tristexa q llevo x dentro…

Esa pregunta fue mandada por l0V3.

Tags:

2 Respuestas to “Cómo… puedo olvidar a mi ex.. el papa de mis hijos”

  1. Nina dice:

    Hola Aurora Hace 5 af1os mas o menos me comunique a su croero porque teneda la Intecion de Adopt


    ar y Usted Amablemente me contesto que uno de los requisitos era tener minimo 5 Af1os de casados y pues ya se cumplieron; ya tengo 5 af1os con 5 meses de casada y no he logrado quedar embarazada apesar de los tratamientos medicos (incluso los mas avanzados) y Sigo con el Deseo de Adoptar un Hijo o Hija. Deseo de todo corazf3n convertirme en Madre y Me Gustareda mucho que me enviara, por favor, los requisitos necesarios para Adoptar. De antemano Gracias !!!!

  2. Yai dice:

    El padre de tu hijo no merece ni el recuerdo. Amiga enel corazon no mandamos pero utiliza el recuerdo y afecto para ese hijo que la vida te regaló. Quizás el tiempo lo haga darse cuenta del error q cometió. Esfuerzate por amar a tu nueva pareja y no le hagas lo q tu ex te hizo a ti ilusionarlo y traicionar algo bonito q sentias por él. Como te dije en el corazón no mandamos y quizás tu seas más linda y obvio mejor persona pero el sentía por ella lo q tu sientes ahora q estas cm alguien más. No te conviertas en el y ladrones a tu pareja actual. Cambia tu look comprate ropa nueva empieza una rutina. Nueva y verás q esos cambios aunque pequenos son útiles para sentirte mejor cuando pienses en tu ex corre dnd tu pareja nueva y pídele un abrazo o un besito sencillo algo q te haga recordar q lo malo pasó y lo bueno está por comenzar bendiciones.Espero te sirvan mis palabras déjame saber.

Deja tu respuesta aqui