Cómo puedo pasar de ser su amigo a ser su novio


Cómo puedo pasar de ser su amigo a ser su novio

Hola a todos, hace tiempo que he perdido el juicio y mi autoestima está muy baja. Esta historia se me reproduce una y otra vez y estoy harto y me obsesiono todos los días porq

ue no le encuentro solución.
El caso es que siempre acabo enamorándome de chicas que son compañeras de estudios o de trabajo y pienso en ellas una y otra vez. Me amargo porque sé qué no les gusto (no soy atractivo).
Ahora me ha ocurrido otra vez pero antes doy los detalles generales porque siempre son idénticos.
Creo que he de cambiar mi “modus operandi” porque no da buenos resultados por favor ayúdenme.
Generalmente (después de armarme de valor) suelo hacer siempre igual, las llamo y les digo: ¿puede verte para ir a tomar un café y comentarlo? (siempre busco alguna excusa relacionada con los estudios o el trabajo. Con esto consigo verla a solas porque tengo “coartada” pero a partir de ahí ya no paso.
He intentado cambiar y decir ¿quieres venir a tomar un café? y me dicen- ¿para qué? y yo-nada para hablar y tal. Entonces me dan una disculpa o quedan en llamarme y no lo hacen. Luego si las llamo me ponen a caldo por invitarlas a salir.
No sé qué hacer ahora conozco a una chica del trabajo a la que le gusta el cine y quiere que hagamos un proyecto en común. Creo que tiene novio, a veces la veo (junto con otros participantes del proyecto) y lo hablamos. Nunca hemos estado a solas y temo que si le ofrezco ir al cine por ejemplo deje de participar. Mi deseo es que participe y de paso intimar más con ella pero cada vez seré sólo más su amigo. Quizá alguno del proyecto o un tío en un bar se la ligue y adiós y estoy super inquieto.
¿Qué hago?. Todas me insultan o me ponen pingando cuando ven que quiero salir con ellas. Y si logro salir con ella ¿como paso de ser un amigo más con el que ella pueda ir al cine o similar o ser su novio? es que me muero por besarla pero como se me ocurra me dará un tortazo que me ponga la cabeza del revés. Es decir, ¿qué hace que te conviertas en novio? ¿qué hay que hacer? Gracias.

4 Respuestas to “Cómo puedo pasar de ser su amigo a ser su novio”

  1. david suarez dice:

    quiero decirte mi amigo k hace tiempo pasaba por las mismas pero me di de cuenta k la mejor forma es dialogar con ella y darle a saber todo lo k sientes por ella lo k piewnsas de su forma de ser y dile k te tra super loco

  2. BARBY dice:

    ESTA SUPER JAKAJAKJAAJAKJAAKJAKAJAJAKAJKAJAKJAKAAJAKAJAKJJAAKJAKAJKJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAKAJAJAKJAKAJAJAKJAKAJAKAJAAJKAJKAJKAJAKAAJAKAKAKAJA :-

  3. Anónimo dice:

    AMIGO…. TE DIGO ALGO..

    PRIMER PASO:…..Tienes q subir tu ego!!!!.. debes creer que eres el n°


    1 en todo..que en realidad toda chica te va a corresponder..!! aumenta tu seguridad.. te digo esto x q si sigues con ese caracter atraes mala energia y desconfianza….no eres interesante…(lo que tienes q lograr es dar seguridad a ti y a tu futura pareja)((ÁNIMO Q TU ERES EL MEJOR…son solo chicas trátalas normalmente pero no hagas los mandados siempre, trata de darles la contra))

    SEGUNDO PASO:…con un ego alto son mayores posibilidades de expresar tus sentimientos..tienes q hacerle saber q te gusta!! cuando hables míralas a las pupilas..eso les demuestra q eres sincero y seguro de ti..NO TARTAMUDEES..tienes que hacer buenos diálogos…tienes que ser gracioso pero no payaso…tienes q hacer charlas picantes…(un buen dialogo son sobre los tabus)…trata de ser tu el que tome las riendas de la cita….ojo hay que ser atrevido…sin verguenza

    TERCER PASO:…Trata de no estar siempre con ella tienes que hacerte el interesante!!!…((como digo UN CLIENTE SATISFECHO SIEMPRE REGRESA)) y si a ella le gusto tu compania te aceptara otra cita sin poner excusas o en tu trabajo se te acercara a seguir charlando…

    OJO SI TIENE NOVIO….no le digas que te hable de el no seas su confidente… x q te va a ver como amigo…. no te ganes la confianza de ella al 100% eso hacen solo los q quieren ser amigos y no novios…averigua loo necesario..no toda su vida..((trata de no llevarte tanto con las chicas que te gustan…conquistalas con miradas…fraces indirectas…picardias…ocurrencias!!!!..no haciendo lo q ellas digan, a ellas le gusta que le den la contra a sus caprichos)))

    no las llames a cada ratito x q ellas se cansan…aguántate las ganas de hablar con ella.sino si te va a dar un tortazo..y doble..jejeje..

    (POR Q CREES Q LOS CHICOS MALOS SE LLEVAN A LA CHICA Y LOS BUENOS SOLO SON AMIGOS Y CONSUELO????) por q no son atrevidos

  4. Carley Warrix dice:

    How do I get my WordPress articles to pop up in peoples google searches?

Deja tu respuesta aqui