como reconquistar a la mujer que perdí


como reconquistar a la mujer que perdí

Hola amigas y amigos, saben conocí a una chica hace tres años y tuvimos la relación mas hermosa del mundo, ella me amaba con todas sus fuerzas, yo era todo para ella, y ella

lo era todo para mi. Es una mujer preciosa, espectacular, con un cuerpo maravilloso. Juntos tuvimos nuestra primera relación sexual, fue muy lindo. Ella me lo dio todo, se entregó a mi sin medida.

Transcurridos 2 años de nuestra relación, yo no se que me pasó, pero comencé a buscarle “peros” a ella, le veía sus defectos y la valoraba menos, quería encontrar a otra chica mejor que ella.. Poco a poco la empecé a amar menos, y las peleas comenzaron. La hice sufrir demasiado.

Un día la llevé a jugar basketball y luego del juego, algo cansados, le dije que nuestra relación debía terminar, y la reacción de ella fue el rostro más triste de una mujer que había visto jamás. Como lloró aquel día.

Luego de eso, salíamos como “amigos con derecho”, y yo como un gran idiota, seguía buscando a “la mujer perfecta”, sin comprender a la gran mujer que estaba a mi lado.

Así pasamos un año luego de esa fea mañana del juego de basketball, peleábamos, a veces nos besábamos, a veces estábamos juntos, pero yo no la tomaba muy en serio, y eso afectaba mucho a mi gran chica.

Hasta que ella llegó a un punto en que ya no podía seguir así porque yo le dije que ya no me iba a casar (antes le hablaba de matrimonio), le dije que algún día ya no nos íbamos a ver , y bueno nos separábamos cada vez más. Yo salí con otras mujeres y ella lo sabía (como pude ser tan estúpido), luego ella también empezó a fijarse en otros chicos y salió con algunos. Supe que se besó con otros chicos y a mi no me importaba, yo también estuve con otras mujeres.

Ella asiste a una iglesia de su religión, y había un chico que le gustaba, hasta que un día, cuando ya no había nada de amor entre nosotros, ella se enamoró de él y yo era muy indiferente.

Ahora ella está loca por él, y a estas alturas poco a poco me voy dando cuenta de la mujer que perdí, ahora ella no me ama, ya no significo ni la cuarta parte de lo que era en su vida años atrás.

Ahora me siento arrepentido, me he dado cuenta que la quiero demasiado, y me duele saber que esa princesa que algún día fue mía, ahora está enamorada de otro. Él no siente lo mismo y le ha dicho que no la podrá corresponder, pero se han besado, y ella está loca por él.

Este tipo fuma, y la chica que perdí odia el tabaco, pero no le importa porque está loca por él.

Ahora estoy sufriendo y me lo merezco, pero no se que hacer, ella ya no me ama y yo siento que la amo más que nunca, la veo tan bella, tan altiva, tan espectacular. Me siento destrozado, arrepentido.
¿Qué me aconsejan que haga?

Att. Hombre arrepentido

4 Respuestas to “como reconquistar a la mujer que perdí”

  1. pippo dice:

    hola te digo que estamos en iguales condiciones lo que pasa es que uno asta no perder lo que en verdad vale,es donde se da cuenta del verdadero valor que hay que darle a una relacion, y mas auna chica cuando en verdad esta enamorada de uno,

  2. Giovanni dice:

    hazle saber el dolor que sientes.
    Va a ser dificil, talves te ignore, y talves ya no te sientas cor


    respondido.
    Pero si en verdad la quieres la vas a buscar hasta el fin del mundo, buscando que te perdone.
    Me esta pasando algo parecido y pues es feo ver como la mujer que un dia fue tuya ahora es de alguien mas.
    Para conseguir eso tienes que hacer lo que nunca has hecho y ni te imaginarias hacerlo en toda la vida.
    Deja el orgullo atras y busca a la mujer que amas, busca su perdon, despues de eso, trata de conquistarla de nuevo y esta vez ya no cometas ninguna estupides.

  3. Sandoval dice:

    Ami me isieron lo mismo yo me enamore de un hombre y el jugo con mis sentimiento y eso no sebale hombres y que bueno que sufras por estupido

  4. CCTV BOCA dice:

    Fantastic post.

Deja tu respuesta aqui