Cómo…recuperar a mi ex, si ya no me ama?


Cómo…recuperar a mi ex, si ya no me ama?

Estoy confundida, desesperada, triste. Tuve un noviazgo magnifico con un chico duramos 15 meses y bueno en esos 15 meses pasaron muchas cosas, alegrias, peleas, celos, aventuras

, satisfaccion, de todo. Pero ya hace 2 semanas hemos terminado, el me corto, diciendome que queria estar “solo” pero ahora esta de faje, free, con una chica que lo venia asediando desde hace un tiempesito. El dice que ya no me ama, y que durantes unos meses ya me queria cortar pero que no sabia como, pero justamente en los meses que el dice paso eso, me presento a parte de su familia que el considera importante, vivimos grandes cosas, me prometio el no dejarme y me decia que era una mujer maravillosa y que se sentia afortunado de tenerme, por esas cosas no se ni que creer.
Yo aun lo amo, lo amo más de lo normal, siempre me pregunto si estará bien, si esta haciendo sus cosas importantes…
Como estuvimos juntos mucho tiempo pz me llegue a quedar con algunas cosas, ya sean escolares y personales de él. Ayer me pidió unas hojas que necesitaba y cuando se las di, senti su mirada un poco de “arriba-abajo” no me incomode pero si me extraño, luego pase junto a el en los pasillos de la escuela, y me vio a los ojos y su mirada lejos de ser fria, fue cálidad pero aun asi yo sentí y creo que era una mirada triste.
Yo enserio lo extraño, lo amo, quiero regresar con el porque se que lo nuestro dejo grandes cosas, que llenaba lo que tenía que llenar, y que nos hizo creecer como personas y superarnos…y yo quiero estar con el.
Es por eso que ahora pido un consejo…gracias

Esa pregunta fue mandada por MilkyAnnie.

Tags: , , ,

Deja tu respuesta aqui