Cómo recuperar al amigo que amo si lo perdí por 2da v


Cómo recuperar al amigo que amo si lo perdí por 2da v

Saludos Pia:
soy una chica de 21 años y estoy enamorada de un chico que fue mi mejor amigo hace 4 años atrás. El es un chico muy tímido y nunca ha tenido una novia y y

o fui su primera amiga mujer. Durante nuestra amistad él estuvo enamorado de mi sin decirme nada y yo me hice novia de otro chavo, un año después me doy cuenta que amo a mi amigo pero el estaba interesado en otra. Yo no dejaba al novio que tenía por miedo de quedarme sin los dos pero le insinuaba a mi amigo lo qe sentía por él pero nunca me dijo nada, solo me besó en una ocasión y ahí qudó la cosa. Pasó un año y nos encontramos en la universidad y yo estaba soltera y él también así que le hablaba, lo buscaba y reanudé mi amistad con el. Una vez le llegué a confesar mis sentimientos cuando estaba un poco tomada pero el no me dijo nada sin embargo yo sabía que él sentía lo mismo que yo porque lo conozco muy bien (y el es tímido). Lo que pasó fue que el todavía no me decía nada del tema así que conoci a un chico del cual me hice novia y llevo con él 1 año y 7 meses pero sigo amando a mi amigo el cual ahora esta enamorado de otra sin decirle nada y yo estoy muerta de los celos. Se que lo lastimé dos veces y que ya puso sus ojos en otra persona pero lo amo con toda mi alma y me gustaría terminar con mi novio para recuperar el amor de mi amigo. ¿que hago?

1 Respuesta to “Cómo recuperar al amigo que amo si lo perdí por 2da v”

  1. Lajuana Tiznado dice:

    I want to start my own blog: are there such thing as blogs that are totally “open”, and anybody can view it? I keep coming to the kind where you have to add other “friends” to use the site. . Links appreciated. Thanks!.

Deja tu respuesta aqui