Como saber si quiere terer una relación con migo?


Como saber si quiere terer una relación con migo?

HOLA,

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.

ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, LA CUAL DESDE QUE SE INTEGRÓ AL EQUIPO SE ACERCÓ MUCHO A MI, NOS HICIMOS LOS MEJORES AMIGOS, NOS

REIMOS DE TODO, SOMOS COMPLICES DE TRAVESURAS Y MALDADES, EN FIN ES GENEAL NUESTRA AMISTAD. ELLA ES CASADA Y CON PROBLEMAS MATRIMONIALES, AL IGUAL QUE YO, EN UNA OCASIÓN DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTOS LE CONFESE QUE SENTÍA ALGO MAS SERIO POR ELLA, A LO QUE ME CONTESTO QUE ASÍ ESTABAMOS BIEN Y QUE DOLERÍA MENOS, CABE HACER MENCIÓN QUE EN LA ETAPA DE AMIGOS ME COLOQUE UNA ARMADURA DE GALAN Y CONQUISTADOR EN POCAS PALABRAS DE PERROTE, CON TODA AQUELLA MUJER QUE PASARA FRENTE A MI Y CON LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS QUE TAMBIEN ME HACIAN PUBLICIDAD DE MUJERIEGO, ELLA ME ETIQUETO COMO ESO, Y ES LA IMAJEN AUNQUE ELLA DIGA LO CONTRARIO QUE PIENSO TIENE DE MI. OK REGRESANDO AL TEMA, UNA OCASIÓN SALIMOS TODO UN DÍA JUNTOS Y LA PASAMOS DE LO MEJOR NOS LA PASAMOS ABRASANDONOS, UN PAR DE BESOS, CARICIAS, ME BESO EL OIDO, EL CUELLO, ETC. PERO AL OTRO DIA SE ACABO EL ENCANTO Y ME VOLVIÓ A DECIR QUE ASÍ ESTABAMOS BIEN Y QUE DOLERÍA MENOS, MUCHOS COMPAÑEROS ANDAN TRAS ELLA PERO ELLA ME DICE QUE NADIE LE INTERESA Y AUN CUANDO LE DIGO QUE YA NO LA VOY A MOLESTAR COMO QUE SE SIENTE MAL Y ME COMIENSA A COQUETEAR, ME MIRA, SE MUERDE LOS LABIOS, ME ABRASA, ME ACARICIA, PERO DE REPENTE ME TRATA CON INDIFERENCIA Y ESO ME CONFUNDE MUCHO, SI ALGUNA COMPAÑERA ME HABLA ENSEGUIDA ME DICE “ORALE BAS” PERO SE LE NOTAN ALGO DE CELOS. EN VERDAD NO SE QUE PENSAR LA ADORO Y NO SE SI ELLA SIENTA LO MISMO, Y QUIERA QUE NOS DEMOS UNA OPORTUNIDAD.

GRACIAS.

3 Respuestas to “Como saber si quiere terer una relación con migo?”

  1. chingon dice:

    puej preguntale… opaaaaaa

  2. Lawerence Bliese dice:

    I view something genuinely special in this web site.

  3. Ivonne Kiyuna dice:

    PhotoChop – If you loved the image-editing options on Adobe Photoshop, you’ll be absolutely delighte


    d with the range of functionalities of the PhotoChop application. Today, most developers are focused smartphone app on the iPhone and Blackberry. Some Vancouver app development, BC android developer los angeles take a look at is things like sponsorship or partnerships. This may not be the best way, the easiest way, the most popular way, but for now, it’s how we do things.

Deja tu respuesta aqui