Cómo se puede… Conquistar a una compañera de clase?


Cómo se puede… Conquistar a una compañera de clase?

Que tal??? amiguita de los super consejos… antes que nada de felicito por los super consejos que das.., bueno te cuento mi situación a q me regales un consejito…. l

a historia va así:
En mi universidad tienes las diferentes materias en clases diferenten y cada materia con diferentes compañeros de diferentes carreras, yo cojo la mayoría de materias en la mañana, generalmente salgo a las cuatro de la tarde… pero porque en una materia se llenaron los cupos la misma me toco coger a las 9 pm solo martes y jueves, y en esa hora es cuando la conocí…las primeras tres clases no la saludaba ni nada, casi ni me interesó, hasta que un día que tocaba una prueba yo llego en la noche de mi casa (puesto q solo tengo esa hora nocturna), y me siento a estudiar junto a una de las amigas de ella q estaba ahi y a la cual le pregunté unas cosas q no entendía, cuando llegó se presentó, y enseguida me dijoe ella su nombre, ahi fue cuando me fijé en lo linda que era…, ella tiene su grupo de amigas que se conoce porque coje full clases con ellas, y se sienta al costado izquierdo frontal de la clase, yo en cambio, sólo le saludo cuando ingreso, y un chao cuando me despido y ella se va con sus amigas, pero las últimas dos clases no hemos saludado, ni le he alcanzado cuando se va, yo tengo mi grupo de compañeros de esa hora y nos sentamos al costado derecho (osea al otro extremo), un día me la topé en la mañana en la U y conversamos un ratito ya que ella pidió un permisito de su trabajo pagar una cuota que solo pagan en la mañana, estaba con un terno bien lindo de lunes y le dije lo linda que vehía y ella me lo agradeció con una sonrisa, de ahi he venido pensando en ella full tiempo, quisiera conversar con ella allegarme más porque en verdad me interesa, pero a veces empieza clase y ella llega atrazada y se va dond sus amigas a sentarse, o sale muy pronto con ellas, y cuando llego temprano ella ya esta dentro del aula pero conversando sentada con sus amigas, como con las amiga no he tenido contacto solo le hago un gesto de saludo con la mano a lo lejos y me siento al otro extremo, ella de verdad me gusta y quisiera poder porqué no coquistarla, se que tengo esperanza, pero ante esto me siento encrusijado, y como solo le veo en esa clase de la noche…., pero a veces no puedo de dejar de pensar en ella como le hago????, luego ya no hemos de saludar y eso no quiero porque de verdad me interesa y mucho…, espero me puedas ayudar gracias antemano….

Xavier..

3 Respuestas to “Cómo se puede… Conquistar a una compañera de clase?”

  1. turntables for purchase of more than dice:

    Excellent website. Lots of helpful information here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks on your effort!

  2. womens clothes online australia dice:

    Great – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.

  3. mejor ebook 2015 dice:

    you are really a good webmaster. The website loading pace is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve done a wonderful activity on this subject!

Deja tu respuesta aqui