Cómo sé si aun soy alguien para el?


Cómo sé si aun soy alguien para el?

Pues.. mi ex y yo tuvimos una relación de mas de 4 años, estuvimos desde los 15 años. Desde nuestra separación ha pasado un año. Yo lo veo casi seguido pues vamos al mismo

instituto, pero ni siquiera nos miramos ni menos hablamos. Aunque dicen mis amigos que él siempre me esta viendo de reojo (nunca me he percatado de eso), pero no puedo negar que yo también lo hago sin que nadie se de cuenta. En fin, durante nuestra relación tuvimos muchas dificultades, pasamos por momentos criticos, y fue en la mitad cuando la pasamos peor, intentamos muchas veces arreglar las cosas pero siempre quedaba el resentimiento por parte de ambos. Sin embargo él solía decir que mientras hubiera amor mutuo, venceriamos todo. Él me obsequió un anillo de compromiso cuando teniamos 16 años, hicimos planes de casarnos en unos años, cuando acabaramos la carrera, teniamos muchos planes juntos.. una familia, una casa, juntos siempre. Hasta que un día se acabó, él habia empezado una relación de amigos con una chica de la clase, poco a poco eso fue mas que amistad. Nosotros terminamos y a los 6 dias ellos andaban oficialmente, aunque en realidad el andaba con las 2 al mismo tiempo, y ella lo sabia, mas yo no me di cuenta. En fin, si, creo que me engañó.
Ibamos al mismo salón pero no hablamos mas..
El dia en que cumpliamos supuestamente 5 años, él me envió un sms saludandome, no lo entendi.. hablamos a los dias por cel y me dijo que seria la ultima vez qe me llamaria pues el tenia ahora una pareja, me deseó lo mejor y yo a el. Así fue. Perdimos total comunicación, hasta el dia de hoy no hemos vuelto a hablar. Yo anduve con otros chicos luego pero no fue igual, siempre terminaba pues sentia que no iba bien. Ahora lo veo casi todos los dias, él va a estudiar con su novia, y yo solo los veo pasar. Aun lo quiero, cada noche sueño con el, y eso me fastidia. Quiero llevar una vidas normal como toda chica de 21 años.. Intento olvidarlo, pero no lo logro por completo. Quisiera saber si él tambien pasa por lo que yo? Si él tambien siente lo mismo que yo? Quisiera entender su mente y saber si le importo, si algun dia regresará?

Esa pregunta fue mandada por Namely.

Tags: , ,

Deja tu respuesta aqui