Mira estoy comenzando una relación con una…


Mira estoy comenzando una relación con una…

Mira estoy comenzando una relación con una mujer que tiene 30 años, yo tengo 28, ella tiene un trabajo estable, es independiente y tiene un hijo.
Yo la conozco desde que

tengo 18 años.
Nunca tuvimos conversaciones interesantes, pero ella siempre me atrajo físicamente, siempre quise tener relaciones sexuales con ella, pero como no nos conocíamos mucho, tenia claro que no pasaría nada entre los dos.
Un día que ella tenía una conversación con varia gente en el comedor de mi casa, se paró de la mesa, se me acerca y me dice al oído -esta noche quiero dormir contigo, me recalcó solo dormir, sin sexo- nos dimos besos apasionados y dormimos juntos abrazados, esto se repitió unas dos o tres veces más.
El año recién pasado el 2006, una noche me pareció extraño que no durmiéramos juntos, yo me acerque a la cama donde ella dormiría ya que una vez más alojaria en mi casa.
Puse mi mano dentro de su tanguita y me dijo “” por favor no sigas que me estas exitando pero entiende que ahora no puedo, me dijo que estaba en periodo, pero me encantaria tener sexo contigo, pero no puedo-
Finalmente después de unos meses fui a su casa y descubrí que tenia una pareja ya que este, su pareja, la llamo a su móvil y ella le contesta con un hola mi amor. Luego supe que la cantidad de meses de su relación coinciden con la fecha de mi mano en la tanguita, luego confesó el porque no podia.
Bueno el asunto de toda esta historia, es que comenzamos un relación de pareja hace tres días atrás, cuando me enteré que havia terminado con su pareja corri a su casa y le pregunté que si me podía dar la oportunidad para demostrar que la quiero.
Y como ella aun está enamorada, dijo que tenia que comprenderla y que la ayudara a salir de su pena de amor.
Yo me siento inseguro de esta relación que está partiendo, a pesar que ella me tiene cariño, pero tengo miedo, ya que como recién terminó con su pareja podría volver en cualquier momento.
Su expreciones de cariño hacia mi son, – ¿te han dicho que eres lindo?-, -me encantaria vivir contigo y me besa, en un momento que estábamos abrazados me pone mi mano en su culito y me pregunta -¿te gusta? Ayudame a salir de mi crisis sentimental y será todo tuyo-
nunca me pone obstáculos para tocar sus piernas o acariciar su culito.
quiero pedirte que me ayudes a terminar de conquistarla, para que esta relació que parte sea más concreta.
Yo tengo inseguridad, miedo en quererla más de lo que la quiero y luego derrumbarme sentimentalmente. ya que en cualquier momento podria volver con su ex.
Yo no se como ganármela en estos momento de iniciación de una relación que no es muy concreta.
Quiero ganármela ya que la quiero y me gusta mucho.
de ante mano
gracias por todo

1 Respuesta to “Mira estoy comenzando una relación con una…”

  1. twinkle twinkle little star dice:

    You made various nice points there. I did a search on the subject and found most persons will go along with with your blog.

Deja tu respuesta aqui