Problemas para comenzar?


Problemas para comenzar?

Hola, primera vez que escribo aquí y debo decir que me gustó mucho la página…

Bueno, la situación es la siguiente.

Estoy en “primer” año de

universidad, y lo coloco en comillas porque es importante.
Hace poco conocí a una chica de mi misma facultad, pero ella es de magister(Maestria o master según país) por lo tanto obviamente no tenemos clases en común ni nada de eso, y me encuentro con ella sólo en la facultad… algo es algo no?

Bueno, les cuento algo de mí…
La verdad de es que soy ultra Extrovertido, no le temo al ridículo y me da lo mismo lo que piense el resto(hasta cierto punto eso sí)

El primer periodo de clases me hice famoso a nivel de facultad dada mi personalidad, y bueno gracias a esto llegue a conocerla…
Todavía nose bien como es ella. A simple vista se ve muy inteligente, y algo tímida… pero no tanto ya que por ejemplo un día la salude y me respondió el saludo y me pregunto como estaba y bla bla, luego le pregunte si iba a ir a un evento que organizaba la facultad y me dije que tal vez pero que no era probable, el punto es que hablamos.

Así que el problema no es mio para hablarle porque la verdad soy bueno conversando y haciendo reír, pero no contando chistes sino diciendo la realidad de las cosas, diciendo lo que nadie dice, de echo creo que nadie no se ha reído de lo que eh dicho.

Lo que falta es mas oportunidad para hablar con ella, note que los días jueves entra a la misma hora que yo

Bueno, no acostumbro a que me pasen estas cosas muy seguidas con chicas, tengo varias mejores amigas curiosamente todas con novio, y siempre me dicen que si me ubieran conocido solteras ubieran estado conmigo.

Entonces el problema es para comenzar,
Como puedo sobresalir positivamente para que ella me note en cuanto a existencia, sabe que existo pero a lo que me refiero es que sepa lo que mis compañeros saben de mí.
eso espero que me ayuden y si quieren diganme altiro que no tengo esperanzas ya que ella es mayor y exitosa,y yo recien comienzo

eso,

Esa pregunta fue mandada por jose.

Tags:

1 Respuesta to “Problemas para comenzar?”

  1. Dorian Stasio dice:

    very nice post, i definitely love this website, carry on it

Deja tu respuesta aqui