Vale la pena reconquistrala?please unos consejos(lean l


Vale la pena reconquistrala?please unos consejos(lean l

Hubo una fiesta hace ya un año en la que me presentaron a una chica con la cual baila toda la noche , y parece que hubo química entre nosotros , por que nos caimos muy bien.

r /> Pasado unas dos semanas la chica me llamo, y me dijo que si talvez le acompañaría a comprar un regalo que era para su amiga , ya que era su cumpleaños, fui y nos encontramos en un centrocomercial compro dicho regalo y luego le invite a tomarse un batido en un stio llamado EL Español en donde se especializan por sus buenos sanduches dialogamos, y después mi viejo llamo al celular asi que le dije si quería que la lleve digo que bueno, fuimos caminando hasta llegar al destino, mi viejo la llevo y nos despedimos frente a su casa, en ese momentola chica me dio un beso, pero rapidito(pico), luego me pidio disculpas,y yo le dije nohay problema.
Pasado una seemana la chica me invito al cine juntocon su prima=la que me presento a majse.
Dijo que podia llevar a mi primo 0 a un amigo. No pudimos niguno de los dos acompañarles asi que pedi disculpas por el telefono y majsa me dijo que no hay problema.
Habían salido con unos amigos del colegio.
Yo Espere al 14 de febrero y la llame me contesto, y le dije para salir al cine o algun otro lado, la chica tenia planes de practica de bastonera, pero dijo que no había problema, así que acepto y fuimos al cine, en dicha peliula ocurrio algo, es decir platicamos y me pregunto cuando era su cumpleaños para saber si no me lohabía olvidado, le dije que no me acordaba , parece que se enojo así que le di un beso en la frente ,y ella me dijo “que tierno”
me darías otro?. Se lo di en plena
Cuando hiba a comenzar la función me pidio que le abrazara , asi que lo hice después ella fue juguetona y me hizo cosquillas y yo hice lo mismo, después susurre al oido y me digo que le gustaba que la toque así. Sentí alta atracción a ella y no lo pude evitar, asi que la bese esos besos fueron espectaculares escomo si ya deberiamos estar en la cama, pense un momento y me dije (es un bacile o entre con ella de novio), me senti confundido, asi que seguimos en lonuestro salimos abrazados con besos ,ustedes saben .como dos tortolos.Luego de eso me slimos para coguer el bus y mi padre que tiene algunos problemillas con la familia de esta chica con la que fui al cine me le tope pero no nos vio asi que le dije que nos vayamos , mi actitud fue un poco inmadura. al llegar a su destino ella me dijo que la vaya a ver al colegio con mucho amor me dijo palabras dulces.
Legado yo a la cas ella me llamo preocupada para saber como había llegado, conversamos y nos despedimos. Deje pasar 3 o 2 semanas que no la llame y tampoco fui a la invitacion que me hizo a su colegio.
Pense que no se enojaría pero la verdad parecio que si, no me contestaba el phone ni el cell en mensajes, pasdao uos días me contesto un tipo en el celular de ella ,dijo que estaba equivocado de número, me senti mal, y discuti disiendo a ese tipo que yo sabía que majo estaba hahí pero no queria contestarmey cerre el phone al tipo, después deje un mensje en el cell de ella y pedi disculpas de .o sucedidoque no me importaria lo que piense mi familia de salir con ella.
Luego de eso, sali para micasa por lanoche llame a dar el ultimo esfuerzo y me contesto el tipo con 2 rizotadas de mujeres en el fondo asi que , prece que era ella y su prima burlandose(no lo supe jamás).
colgue y me dio depresin por dos semanas, de lo cual ya se supone que me había olvidado de ella.
Pero paso el año y nunca más hable ni me vi con ella , ahora la empecé a recordar y me dió de nuevo una depresión de dos días en la que me culpo a mi por no estar on ella y deseo estar con ella pero necestsito un consejo para saber si eso vale la pena o fue un bacile, realmente la amo, nose que hacer todavía la tengo en mi mente
es de urgencia si me ayudan gracias!!