Categoría ‘Ligar y seduccion’

Aviso #1: Deje a un lado los miedos y atrévase

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Actúe acertivamente y directamente, si sólo existe una sóla posibilidad de conocer una mujer. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca

más va a volver a ver a la mujer. Por eso arriésgese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”). Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar.
Siempre tiene que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.

Aviso #2: Confie siempre en usted

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Irradie confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr facilmente si su vida ( también sin mujeres ) ya es
emocionante y con sentido. Así, usted no es dep

endiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efecutar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del ínteres en el otro género, también tienen otros íntereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear. Por eso es importante también, tener amigos hombres.

Aviso #3: Como empezar una conversacion con una mujer?

Miércoles, Agosto 11th, 2010

No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (“Hola, se callo un ángel
del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Intente producir una respuesta de tipo favorable y
agradable(“¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es
una negación absoluta ya que, todos las posibilidades estan abiertas.

Aviso #4: El respeto es lo mas importante

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase mas allá de las barreras!

Aviso #5: La tranquilidad ante todo

Miércoles, Agosto 11th, 2010

No muestre desesperación ni desamparo. No mendige, ni lloriquee por cariño ni sexo por que asi se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona.

Aviso #6: No pierda las esperanzas

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Siempre gánese activamente las simpatía de la mujer. No se rinda antes de tiempo. Es decir: aunque exista una serie de rechazos consecutivos las cosas todavía se pueden revertir. Pero usted mantenga siempre la actitud mencionada en el Punto Nr. 1: “trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”.

Aviso #7: Vea los exitos y fracasos solo como experiencias

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Defina su concepción de un “Flirt”(ligar) exitoso de una manera nueva o sea mejor. Califique como un logro el coleccionar experiencias nuevas. No se desanime por causa de rechazos(“No”) de algunas mujeres. Tome en consideración un “No” como una experiencia conveniente, obstáculo normal, pausa necesaria o sea un paso mas al éxito.

Aviso #8: Al recibir un no(como respuesta), no vea un problema sino una oportunidad

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Cuando reciba un “No” de respuesta de parte de una mujer, abstenerse de monólogos; por ejemplo como: “Oue tonto soy” o “Nunca me resultan las cosas”. Más bien experimente maneras para ver mejor las cosas. Siguiendo con el mismo ejemplo, es decir: pensar para si mismo “Tal vez esta tía tuvo un mal dia”. Reflexione ya que el rechazo conlleva algo bueno. Piense en las otras actividades para pasar un buen día.

Aviso #9: Sea un verdadero empresario en la conquista

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Contemple su trato de ganarse la simpatía de una mujer es como hacerse propagando usted mismo. Véalo como un juego de cifras y probabilidades, analizando la estadística como un empresario. El emresario antes de cerrar un negocio realiza muchos ensayos de venta.
Al realizar varios intentos siempre hay éxitos.

Aviso #10: No ponga todos los huevos en una canasta

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Como si fuera apostar a las carreras de caballos no apueste todo su dinero a un jinete. Es decir trate de flirtear con varias mujeres al mismo tiempo.
Así, en el caso de un rechazo usted no se desgasta por una sóla persona. Además usted no estará nervioso innescesariamente. Actúe en relación directamente proporcional a número de mujeres que tiene. Así usted actuará con tranquilidad, autoestima, soberano y relajado. Eso atrae a muchas mujeres y mejorará sus possibilidasdes de éxito.