Categoría ‘Varios’

Poeta de la semana

Jueves, Agosto 12th, 2010

queridos amigas y amigas ,

estamos siempre trabajando para que cada vez la pagina los ayude en sus vidas y con eso queremos tambien que encuentren un lug

ar en Xalut .com donde pueden además de confiarnos sus historias y sentimientos , sus cualidades es por eso que creamos un a seccion para el arte  y los invitamos todos  los que tengan por ahí sus escritos  , poemas frases, canciones que las compartan y  expongan en esta sección que es para ustedes , cada semana tendremos un poeta en la página, espero que todos los poetas enamorados , despechados, heridos y los poetas del sexo , estén en esta sección todos los corazones están invitados , le damos la bienvenida a nuestro primero poeta  y con el inaguramos  el poeta de la semana, le senvió a todos

un fuerte abrazo
Pia .

Como seducir una mujer en espanol

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Seducir no es un tarea fácil, ya que todas las personas somos diferentes , pero si es algo que nos da emoción y alegría , sobretodo si la persona que queremos seducir nos gus

ta mucho. En este tema para conquistar una mujer en espanol, te daremos algunos tips que son imprescindibles los tengas siempre presentes,.

Primero debes ser tu mismo siempre, no intentes ser otra persona, porque eso se notará a simple vista y las mujeres no son tontas, segundo te describiremos algunas cosas en común con respectos conquistar una mujer en espanol

  • Sé siempre educado y caballero, con esto no queremos decir que seas un padre o un monje sino, atento en los detalles de caballerosidad que se vea en tí que sabes tratar a una mujer como a una flor. Dile cumplidos y piropos que vean que sabes sus caualidades.
  • Ten siempre buen humor,intenta aprender o si sabes mejor aún ,baila r, esto es muy importante para seducir mujeres en espanol, si dominas este punto tienes una gran ventaja a tu favor, sobretodo si sabes bailar salsa mucho mejor, pero si no , no es malo tampoco , lo importante es que te guste bailar bien o mal debes bailar.
  • Intenta aprender o escuchar en espanol, que sea romántica o de un buen grupo pero con gusto, así podrás comentar esta música con las mujeres mejor aún , si alguna vez la escuchan juntos o intercambian canciones, esto es muy interesante porque queda siempre en la mente de las chicas como un momento especial.
  • No sólo la invites a lugares de noche y de fiesta, debes ir con ella al cine o a un parke o al zoológico, o un museo, estás cosas son las mejores para conquistar una mujer en espanol, asi se verá de ti que eres un tipo que no sólo le gusta la fiesta y la noche .
  • Trátala como un hombre , házla sentir siempre que está en confianza y segura , las mujeres les gusta sentir el lado macho de un hombre, es decir sentirse protegidas, esto no quier decir que sean inseguras que las hagas sentir como inacapaces de defenderse, no es ese el sentido, es un sentido de patrones biólogicos, de roles, la mujer puede ser más fuerte y valiente en muchos casos que los hombres pero, necesita para ser seducida y conquistada sentir la virilidad y hombría en los hombres. Es decir un macho., seguro de si mismo, valiente y sin miedo a nada. Como seducir a una mujer en espanol
  • Cuando estes a punto de un momento de mayor cercanía, no debes ser completamente animal ve con cuidado, no hagas nada que ella no quiera , ella de a poco te dará las pautas de cuánto y hasta donde puedes llegar , si ella no quiere nada no insistas, si están los dos bien cercanos , no te dejes dominar por las ganas y sólo dejarte llevar por los instintos y el momento, e intenta ser tierno y galán decir palabras al oído, decirle lo que te gusta y te vuelve loco de ella, cuán linda la encuentras, se firme y decicido en tus caricias y movimientos pero siempre tierno y con respeto ( por muy caliente que esté el momento no tedejes llevar sólo por la pasión) Para conquitar seguro y bien una mujer en espanol no debes nunca perder: romanticismo, seguridad y hombría.
  • Intenta tener un estilo propioy natural , que te sientas bien contigo mismo y que seas un poco sexy o sensual en algunos aspectos personales, como tu cabello al viento o algo que sea personal de ti y quede en la memoria de las chicas, un perfume o algun collar o pulsera, etc. Eso es en el aspecto personal, si no tienes nada es mejor que no intentes tener algo que no eres , lo artcificial sienta muy mal y las mujeres esto lo perciben muy bien. No olvides tu aspecto personal siempre debe ser limpio.

Para conquitar mujeres en espanol estas claves son las importantes, caballerosidad, ser antento y galán, tener buen humor, tener ganas de bailar, ser varonil, romantico y pasional.

Como eliminar la celulitis?

Miércoles, Agosto 11th, 2010

Todas las mujeres tenemos un enemigo en nuestro cuerpo, que nos averüenza , que hacemos mucho por que se valla , nos da dolores de cabeza , gastamos dinero, no nos deja lucir algunas prendas en el verano, sobre toda en la playa ,nos molesta en la íntimidad en el sexo , es la famosa celulitis, en fín , las causas de por qué salen son de diversos factores , hereditarios , problemas de circulación de la sangre , mala alimentacion, falta de actividad física , acumulación de grasa en zonas específicas de la piel., etec. Toda mujer es víctima de celulitis desde la más sedentaria hasta la más deportista, también a veces vez mujeres muy delgadas y deportistas con celulitis y otras mas rellenitas o gruesas sin tanta celulitis , es por que no va necesariamente ligada a la contextura de una persona, es decir no por ser delgada no tendrás celulitis o por ser gordita tendrás , también influye la calidad de la piel de la persona y por supuesto la naturaleza de toda mujer es reproductora y esas zonas son de acumulación de grasas y sale celulitis .

Sería una gran mentira que se elimima la celulits , en toda su totalidad, debes saber diferenciar que hay en tu cuerpo ,entre flacidéz que es un aspecto parecido a ella, pero la celulitis son ollos en la piel, que se perciben en cualquier zona de la piel en cualquier movimiento, bueno la celulitis no se pude eliminar 100%, pero sí puede mejorar bastente en un 80% su aspecto, realmente es muy favorable el cambio, puedes utilizar varios métodos , depende también para cada tipo de piel, cada piel es diferente, y cada persona con hábitos también,

Aquí te daremos varios consejos desde los más sencillos hasta lo mas complejos

1. Es importantísimo que antes que todo intento debes revisar y cambiar tus hábitos de vida, todo lo que sea en tu diario vivir , influye mucho tu alimentación , debes primero no hacer dieta, cambiar tu forma de vida, limpiar tu cuerpo por dentro para ir de a poco sacando las toxinas y lo que el cuerpo en verdad no necesesita ,como; las grasas de origen animal , algunas de origen vegetal, comer pescado , mariscos , pollo, pavo, en esto evitar frituras , comer muchas verduras , darle vitaminas y minerales al cuerpo, comer cereales , panes integrales , avena , consumir aceite de oliva ,leche descemada yogurt descremados , quesos no preferentemente amarillos, su valor en grasa es altísimo, beber mucho líquido y comer frutas .

2. Eliminar los azúcares como dulces , pasteles , tortas , helados, chocolates y golosinas , el azúcar de mesa por endulzantes , todo estos es con el tiempo y (sobre todo si no prácticas actividad física )energía que le das a tu cuerpo que no gastas y se almacena como grasa en zonas de brazos , glúteos ,muslos , caderas abdomen y sale celulitis.

3. Las bebidas cola son fatales cámbialas por jugos naturales, de verduras o frutas endulzadas, cambia el café por té, lo ideal es que hidrates tu piel con agua sólo agua, unos tres litros al día , esto ayudará a botar las toxinas en tu cuerpo, debes moderar el consumo de alcohol y el cigarrillo

4. De vida sedentaria a vida activa , éste será tu gran amigo , creo y muchos dermatólogos afirman que no hay mejor remedio contra la celulitis que el actividad física, así que a mover el cuerpo, debes hacer por lo menos actividad física tres veces por semana, de tipo aeróbico son, los que te hacen transpirar y sudar mucho , como correr, andar en bicicleta , bailar , aerobics, nadar, caminar rapidamente,ven un periodo de 30 a 45 minutos y realiza luego ejercicios para tonificar las zonas del cuerpo más afectadas con celulitis.

5. Ejercicios específicos para las zonas mas afectadas con celulitis , como glúteos el ejercicio que todas mas de alguna vez hemos visto como perrrito, en cuatro apoyos elevar la pierna contrayendo el glúteo y bajar lentamente, repite esto12 veces y manten la pierna elevada unos 8 segundos en la última elevación , repetir 3 veces . Realiza abdominales , de manera lenta realiza 50 abdominales , manten la contracción el el último 8 segundos y descansar repetir 4 veces , luego puedes para los brazos hacer flexiones, también realizar 12 repeticiones , 8 mantener segundos en la última flexión y repetir tres veces.
Recuerda elongar durante la práctica de ejercicio, aprovecha las escaleras mientras subes y bajas debes contrater al máximo los glúteos, abdomen y también al realizar caminatas de larga duración.

6. Para las mujeres con mala circulación de la sangre (una de las causas de la celulitis ), debes hacer esto:ejercicios además de los mencionados, en tu cama acostada boca arriba , elevar muy lento la pierna hasta donde puedas y baja muy lento con el talón , esto unas 12 veces por pierna , ayudará a activar tu circualción ,es de drenaje linfático

7. Otra manera que ayuda mucho es activar la circulación de la sangre , un factor importantísimo a trabajar , puedes ayudarte de muchas maneras desde muy baratas , simples hasta caras y sofisticadas , ambas muy efectivas , en el mercado puedes encontrar el guante de grill es muy barato y realmente muy bueno, artefactos con baterías o a electricidad que realizan ondas en tu piel para activar y estimular al circulación de la sangre , también estan las máquinas de automasaje .
Los movimientos que debes realizar son siempre circulares ya sea con el guante o con los artefactos de automasaje , debes partir desde la zona mas distal (es decir la más lejos de la extremidad por ejemplo la pierna lo más lejos hasta llegar y finalizar el masaje en los glúteos) de manera ascendente , sueve , realizando círculos sin presionar la piel causando dolor. Es muy bueno realizar el maseje todos los días después de la ducha.

8. Las duchas , cremas y masajes . Es muy bueno ayudar la circulación de la sangre además, con los cambios de temperatura dell agua , después de la ducha caliente darse una ducha a de agua fría y sobre todo en las zonas de celulitis , luego realizar el masaje circular y aplicar la crema

9. Puedes escoger en el mercado cremas , exfoliantes , lo importante es que escogas una que tenga productos que ayuden a regenerar la piel , que ayuden a combatir celulitis como con las con cafeína , liposomas vegetales , vitamina e y sobre todo las que contengan centella asitáica o algas marinas, son las mejores, y puedes escoger también exfoliantes , recuerda que existen de todos los precios, pero una marca cara no asegura 100% cambios ya que, son muchos los factores que influyen en la celulitis y en su proceso de atenuación, por ejemplo no serviria de mucho la crema cara si comes mal , no haces deporte , etc

10.Existen también banos con sales para la activación de la sangre con sales de mar , con algas marinas , etc. Los productos del mar ayudan mucho y el mar también . Un secreto de muejres es justo donde rompe la ola en la orilla poner las zonas afectadas ,aprovecha caminar sobre la arena, otra cosa que debes tener presente evitar costumbres como el uso d ropa apretada al cuerpo,con materiales sobre todo como lycra, las posturas estáticas por mucho tiempo,fumar todo lo que sea toxinas al cuerpo.

11.Las claves son cambiar los hábitos en tu vida por la alimentacion sana y saludable , la actividad física , debes mover el cuerpo y no dejarlo dormido, camina mucho aprovecha cúanto más puedas , y la botella de agua serán tus grandes aliados,hidrata el cuerpo.

12. Estos consejos que te hemos dados son muy sencillos, están al alacanze de la mano y son muy efectivos , si tienes constancia y perduras en el tiempo,tendrás resultados, pero también en el mercado y la industraia de la belleza existen muchas cosas y muy efectivas para atenuar la celulitis, los masajes , el electrochok, tratamientos especiales , cirugía estética , espero lo que utilizes sea lo mejor para ti .

Cómo seducir a un hombre??

Miércoles, Agosto 11th, 2010

1. Conseguir tu confianza para arriba. Esto puede significar hacer cosas tales como conseguir un nuevo corte de pelo, ropas nuevas, un peso perdidoso,
o apenas recordarse tus grandes calidades. Necesitas hacer al hombre como tú antes de que puedas hacer un movimiento.

2. Separar las rumores misteriosas,
tabú-llenadas sobre se. Un buen ejemplo está “sí, soy clase de ver a un individuo, pero no puedo hablar de ella porque él es mucho más viejo. No es nada seria.”
Si esmaltas sobre la verdad, se parece más interesante que realmente está. Los individuos oirán hablar él y serán cautivados.

3. Utilizar un tono seductive de la voz.
No demasiado nasal, no demasiado arriba — throaty y suave es el más atractivo.

4. Usar la ropa que es piel bastante de moda y de las
demostraciones hacer que los hombres desean ver más.

5. Aprender bailar. El bailar es una de las cosas más seductive que una muchacha puede hacer.

6. Aprender caminar como un modelo: fuerte, confidente, con un buen swagger y con postura excelente.

7. Esperar hasta que puedes decirlo estás interesado. Individuos nunca como avances indeseados.

8. Ser flirty con tu blanco. No hacer cualquier cosa demasiado obvio. Apenas dejarlo saben que estás interesado, posiblemente echando un vistazo o guiñando en él. Cuando hablas con él, inclinarte adentro y demostrar una cierta hendidura–aunque no tienes mucho. El punto es demostrar que eres feliz con tu cuerpo y no importas de que él consigue una inspección previo.

9. Indirecta en los puntos débiles de tu blanco. Si él trabaja demasiado, sugerir que él falte hacia fuera en muchos de diversión. Si él es un animal del partido, sugerir que él nunca consiga a muchacha a menos que él haga el dinero.

10. No hacer caso de él para un poco mientras que. Darte el espacio y medir el tiempo para olvidarse sobre las cosas que pudieron haber dadote vuelta apagado y fantasize sobre las buenas cosas. Nunca revelar a demasiado de se porque te darás vuelta casi ciertamente apagado. Otra idea es cancelar planes que hiciste con él y que das una apología sincera, sentida.

11. Tocarlo, quizás en la mano o la muñeca. Esto demostrará sutil que estás interesado.

12. Ofrecerte un masaje para ayudar analizan barreras físicas o dicen que eres soñoliento y ponen tu cabeza en tu hombro. Si él es tímido, retroceder o salir del cuarto durante algún tiempo dejarlo conseguir sobre tu timidez y fantasize sobre donde habría podido ir de allí.

13. Conseguir en cierre. Hablar con él, y dejarlo conocerte tienen gusto de él. Los individuos tienen gusto de oír que los desean apenas tanto como lo hacen las muchachas. Si él tiene una estructura delgada o media, opinión cómo es fuerte él es. Si él no es tan elegante, decirte cómo es elegante él es (en el tiempo derecho). Decir que se siente bien cuando él te sostiene. También, apenas escuchar él.

14. Hacer el contacto visual con tu blanco. Los ojos serían ventanas al alma, y deseas cerciorarse de él sepa que estás intentando conseguir dentro de su alma. Cuando te traban en un vistazo cariñoso, hablar de la materia pequeña como el tiempo, la película tú sierra justa, o la cena y utilizar las palabras simples cortas. Hablar solamente sobre el actual momento.

15. Cerciorarte de que él te bese.

16. Es hasta ti si tomarlo al nivel siguiente o no. Si él piensa en ti como conquista, decirte eso e irte. Él caerá en amor con ti eventual. Si te sientes él genuino te adora, lo toma hasta el final. Extremidades Seduction trabaja en el cerebro. Es el arte de hacer a un individuo que la caída en amor con ti contra la suya. Si lo atraen a ti al principio, eso no cuenta mientras que un seduction y tú necesitáis más práctica.

* Un seduction acertado no termina necesariamente en el dormitorio. Si el trabajo, una novia, una esposa o la familia consiguen de la manera, un asunto del amor se puede mantener debajo del radar y sin mucho contacto.
Un novio o un marido fiel puede necesitar no hacer caso de ti para oponerse a la tentación que presentas. * Seducir a un hombre que no estás en amor con es la mejor manera de realzar tu súplica del sexo. Los estudios han
demostrado que los individuos social ostracized (los de nosotros que no lo hacen fecha) para tener un pelo y una piel más gruesa, más embotada, postura peor, más grasas de cuerpo, características menos simétricas, y mucho menos confianza.
Usar la ropa que las marcas tú se sienten y parecen atractivas. Realzar tu hendidura con un sujetador de la bien-guarnición, aprender poner encendido maquillaje en la manera que es la más conveniente a tus características, y demostrar la piel.
Siempre paga mucho que menos atención a tu blanco que él te paga. Por cada tres veces lo sientes echar un vistazo en ti, vistazo en él una vez. Si él no te ha notado, no notarlo visiblemente. Sin embargo, cuando tus ojos satisfacen, no ser el primer a
mirar lejos. Esto te dará energía seductive. * No estar asustado precisar las debilidades de tu blanco, no hacer caso de tu blanco, o cancelar una fecha SI tu blanco está definitivamente interesada en ti. Esto aumentará el interés de cautivar. Cuando te
sientas, cruzarte las piernas y nunca reclinar tu parte posteriora en el asiento. * Balancear hacia fuera tus características masculinas con las femeninas. Tu mirada total debe ser 50-100% femenino.
Si tienes pechos pequeños y menos curvas, si eres alto o si no eres tan bonito, usar un vestido fino que demuestre porciones de piel, usan maquillaje, y usan tu pelo de largo (e.g. Maria Sharapova).
Si pareces naturalmente bonito y femenino, tienes la opción de cortar tu cortocircuito del pelo, wea ring denimo saliendo con menos maquillaje (e.g. Halle Berry). También cerciorarte de que tu personalidad sea 50-100% femenino.
Usar un olor atractivo ligero. Esto significa olores que acodan. Bañarte en aceites de baño perfumados primero. Entonces aplicar un polvo ligero en el mismo olor. Finalmente rociar el mismo perfume perfumado delante de ti y caminar en la niebla.
Hacer esto cerca de 45 minutos antes de que lo ves. Si lo dominas con tu olor, en vez del deseo afilar un pedacito más cercano él funcionará para la salida más cercana. * El Candlelight y la música fijaron la escena para el seduction. La iluminación
suave reduce al mínimo líneas y arrugas y da a tu piel un poco un resplandor. Mantener las velas prácticas o las lámparas que tienen iluminación ajustable. En la iluminación suave puedes ser su mujer ideal y puedes sentirse mejor sobre desnudar delante
de él. * No convenir con todo que él dice. Tener una mente tus el propios y comentar detrás. Es bueno tener un diverso punto de vista cuando conversas. * Intentar diversos perfumes para descubrir qué hombres tienen gusto. Advertencias
no cada uno puede ser seducido. Los hombres que son seguros con sí mismos y los hombres que están feliz en una relación o casado son prácticamente imposibles seducir. * Cerciorarte de siempre que un amigo sepa donde estás si eres reunión alguien
que no sabes bien. * Necesitas saber quién está en tu liga. Una buena regla del pulgar es que un seduction de gran alcance puede aumentar tu atracción cerca de 4 puntos en una escala de punto diez. Las cosas necesitarás * confianza * buena voluntad
de doblar la verdad para el efecto deseado.

Que crees tu como se puede seducir a un hombre? Haz un commentario al final de la página.