Como seducir una mujer en espanol


Como seducir una mujer en espanol

Seducir no es un tarea fácil, ya que todas las personas somos diferentes , pero si es algo que nos da emoción y alegría , sobretodo si la persona que queremos seducir nos gus

ta mucho. En este tema para conquistar una mujer en espanol, te daremos algunos tips que son imprescindibles los tengas siempre presentes,.

Primero debes ser tu mismo siempre, no intentes ser otra persona, porque eso se notará a simple vista y las mujeres no son tontas, segundo te describiremos algunas cosas en común con respectos conquistar una mujer en espanol

  • Sé siempre educado y caballero, con esto no queremos decir que seas un padre o un monje sino, atento en los detalles de caballerosidad que se vea en tí que sabes tratar a una mujer como a una flor. Dile cumplidos y piropos que vean que sabes sus caualidades.
  • Ten siempre buen humor,intenta aprender o si sabes mejor aún ,baila r, esto es muy importante para seducir mujeres en espanol, si dominas este punto tienes una gran ventaja a tu favor, sobretodo si sabes bailar salsa mucho mejor, pero si no , no es malo tampoco , lo importante es que te guste bailar bien o mal debes bailar.
  • Intenta aprender o escuchar en espanol, que sea romántica o de un buen grupo pero con gusto, así podrás comentar esta música con las mujeres mejor aún , si alguna vez la escuchan juntos o intercambian canciones, esto es muy interesante porque queda siempre en la mente de las chicas como un momento especial.
  • No sólo la invites a lugares de noche y de fiesta, debes ir con ella al cine o a un parke o al zoológico, o un museo, estás cosas son las mejores para conquistar una mujer en espanol, asi se verá de ti que eres un tipo que no sólo le gusta la fiesta y la noche .
  • Trátala como un hombre , házla sentir siempre que está en confianza y segura , las mujeres les gusta sentir el lado macho de un hombre, es decir sentirse protegidas, esto no quier decir que sean inseguras que las hagas sentir como inacapaces de defenderse, no es ese el sentido, es un sentido de patrones biólogicos, de roles, la mujer puede ser más fuerte y valiente en muchos casos que los hombres pero, necesita para ser seducida y conquistada sentir la virilidad y hombría en los hombres. Es decir un macho., seguro de si mismo, valiente y sin miedo a nada. Como seducir a una mujer en espanol
  • Cuando estes a punto de un momento de mayor cercanía, no debes ser completamente animal ve con cuidado, no hagas nada que ella no quiera , ella de a poco te dará las pautas de cuánto y hasta donde puedes llegar , si ella no quiere nada no insistas, si están los dos bien cercanos , no te dejes dominar por las ganas y sólo dejarte llevar por los instintos y el momento, e intenta ser tierno y galán decir palabras al oído, decirle lo que te gusta y te vuelve loco de ella, cuán linda la encuentras, se firme y decicido en tus caricias y movimientos pero siempre tierno y con respeto ( por muy caliente que esté el momento no tedejes llevar sólo por la pasión) Para conquitar seguro y bien una mujer en espanol no debes nunca perder: romanticismo, seguridad y hombría.
  • Intenta tener un estilo propioy natural , que te sientas bien contigo mismo y que seas un poco sexy o sensual en algunos aspectos personales, como tu cabello al viento o algo que sea personal de ti y quede en la memoria de las chicas, un perfume o algun collar o pulsera, etc. Eso es en el aspecto personal, si no tienes nada es mejor que no intentes tener algo que no eres , lo artcificial sienta muy mal y las mujeres esto lo perciben muy bien. No olvides tu aspecto personal siempre debe ser limpio.

Para conquitar mujeres en espanol estas claves son las importantes, caballerosidad, ser antento y galán, tener buen humor, tener ganas de bailar, ser varonil, romantico y pasional.

1 Respuesta to “Como seducir una mujer en espanol”

  1. sobha silicon oasis dice:

    Your article has proven useful to me. It

Deja tu respuesta aqui